sábado, 25 de septiembre de 2010

Wake me up when september ends.

Odio septiembre. Desde lo que me pasó el año pasado, lo odio. Todo se junta este mes: la vuelta a clase, el final del verano y... mi cumpleaños.
Sí, odio el día de mi cumpleaños, parece que está gafado. Me rompieron un sueño que llevaba persiguiendo 5 años que se podría haber cumplido un día antes de mi cumpleaños. Y ahora parece que cuando queda poco para ese horrible 30 de septiembre todo me sale mal. Aparte que también lo odio porque es cuando la gente es falsa conmigo. Solo quiero que ese día pase rápido y que llegue el sábado, ya que será el único día de la semana que merezca de verdad la pena.


El verano ha llegado y ha pasado. La inocencia no es para siempre.
Despiértame cuando septiembre acabe.

1 comentario:

  1. Creo que eres la segunda persona que cree que el peor día del año es el de su cumpleaños. La primera yo. :)

    Un beso y que te sea leve.

    ResponderEliminar