viernes, 24 de septiembre de 2010

I don't like.

No me gusta que te hayas quitado los pelos en punta y los hayas sustituido por un tupé repeinado. No me gusta que te hayas hecho trenzas. No me gusta tu septum. No me gustan tus dilataciones. No me gusta que te vistas (o te vistan) como un hortera. No me gustan tus plataformas o tacones, lo que hostias sean, pero no me gustan. No me gusta que hagáis anuncios o promociones. No me gusta que sólo os centréis últimamente en Asia y Norteamérica. No me gusta que casi no os paséis por Europa. No me gusta que estéis olvidando vuestros orígenes.
No me gusta que en los demás países hagáis 5 conciertos y en España 2. No me gusta que os promocionéis tanto.
Habéis cambiado. No sois los mismos de antes. Antes os encantaba estar con las fans, ahora huís de nosotras. Ya sé que hay algunas que son unas putas histéricas y no saben comportarse como personas normales. Pero quiero que sepáis que no todas somos así.


Pero claro, esto a vosotros os da igual.
Total, solo soy una persona insignificante más en este asqueroso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario