miércoles, 8 de septiembre de 2010

Happy Birthday, Mr. Schäfer.


Hoy hace 22 años que nació en Magdeburgo, Alemania, un niño llamado Gustav Schäfer. Un niño al que le gustó desde un primer momento tocar la batería y su ídolo es Lars Ulrich, batería de Metallica. Ese niño creció y entró en un grupo llamado Devilish, hoy en día conocido como el famoso Tokio Hotel.
Gustav es el más introvertido y el que menos habla del grupo. Pero él ya lo dice: "mi trabajo es tocar la batería, no hablar.". Aún así, cuando abre la boca es para decir una verdad como un templo. Y aunque sea tímido, no significa que sea un soso. Cuando quiere puede llegar a estar como una puta cabra de loco. Y cuando coge sus dos baquetas y se sienta frente a su batería, solo hay una palabra para describirlo: DIOS. Yo ya lo comprobé el pasado 5 de abril en Barcelona.
Muchísimas felicidades, Gustav. Espero que te lo pases genial en tu día, te lo mereces. Y no te desmadres mucho, que luego tienes movidas y a mí me puede dar un infarto como te pase algo. Gracias por formar parte de mi vida, por todos esos momentos que ya han hecho historia entre mis amigas y yo, como ese: "Du, Tom, du." del DVD Leb Die Sekunde. Espero volver a verte pronto en escena.
No cambies nunca, por favor


Happy Birthday, Mr. Schäfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario