Dejo las cajas en el suelo de mi habitación y me dirijo a las estanterías. Amontono objetos inútiles, libro y otras cosas y las meto en las cajas. Vuelvo a las estantería y me encuentro con unas cuantas revistas. Miro la fecha. Son de 2004 y 2005. Entonces tenía más o menos 11 años. Un montón de recuerdos pasan por mi mente.
Me acuerdo cuando mis amigas y yo jugábamos a imitar a las heroínas que protagonizaban aquellos cómics. Eran nuestras ídolas. Éramos felices jugando a ser ellas, imaginándonos un mundo fantástico en el patio del colegio. El único problema era no poder jugar, si no todo, absolutamente todo, iba bien. Y lo más importante, yo era feliz.
Pero, ¿dónde está ahora mi felicidad? Ha desaparecido y siento que nunca volveré a sonreír de pura felicidad, sinceramente porque creo que nunca volverá aquella sensación de que nada podía fallar. Es muy poco probable que yo algún día sea verdaderamente feliz. Aún así, tengo algo de esperanza y espero serlo. Por mi bien, por el bien todos aquellos quienes me rodean y no desean verme mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario