sábado, 22 de mayo de 2010

Spring Nicht.

En la cima de la azotea el viento está tan calmado y tan frío. Digo tu nombre en silencio, no lo quieres oír ahora. Los ojos de la ciudad están contando las lágrimas que caen. Cada una es una promesa nunca cumplida. Grito en la noche por ti. No lo hagas realidad, no saltes. Las luces no te guiarán, ellas te engañan. No saltes. No dejes ir a los recuerdos de tí y de mí. El mundo está ahí abajo fuera de vista. Por favor, no saltes.
Abres los ojos, pero no recuerdas para qué. La nieve en silencio, tú no la puedes sentir más. En alguna parte ahí arriba te perdiste en tu propio dolor. Sueñas con un final que te haga comenzar de nuevo. Grito en la noche por ti. No lo hagas realidad, no saltes. Las luces no te guiarán, ellas te engañan. No saltes. No dejes ir a los recuerdos de tí y de mí. El mundo está ahí abajo fuera de vista. Por favor, no saltes.
No sé por cuanto tiempo podré sujetarte tan fuerte. No sé por cuanto tiempo. Solo coje mi mano. Dale una oportunidad. No saltes.
Grito en la noche por ti. No lo hagas realidad, no saltes. Las luces no te guiarán, ellas te engañan. No saltes. No dejes ir a los recuerdos de tí y de mí. El mundo está ahí abajo fuera de vista. Por favor, no saltes, no saltes.
Y si todo esto no puede detenerte, yo saltaré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario